Cuando he mirado a la ventana, me he sorprendido de la niebla que hay fuera. Un ligero escalofrío ha recorrido mi cuerpo. ¿ Dónde se ha quedado el verano ?. No he evitado un poco de melancolía, al fin y al cabo, estoy sólo en estos momentos y me lo puedo permitir.
Resulta que estos días estoy escuchando bastante a los Doors. La noche es un buen momento para ello. La canción ideal para decirle adiós al verano debería de ser otra, pero la versión instrumental de " Yes, The River Knows" me encaja mejor. El tema jazzy por excelencia es una de esas canciones que recuerdo haber repetido 8 veces seguidas en aquel vinilo. Momentos inborrables.
El video contiene la canción original. Pero la otra versión es bella en su desnudez. De las mezclas en 5.1 le han quitado todos los instrumentos y se ha quedado sólo el piano de Ray Manzarek. No me canso de escucharla.
En cada una de esas notas, van las personas, comidas, conversaciones, miradas, gestos...como ese sol que el otro día aún amaneció veraniego y se acostó con el fresco de un nuevo otoño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario