24 de julio de 2011

Descanso

Los días pasan rápidos. Hay algunos momentos en que parece los minutos se estiran en el placer de una noche, un cubata o una oración. Pero por lo general van muy rápidos.
En estos días he hablado mucho y también he tratado de escuchar mucho. A veces la cabeza parecía una pequeña olla a presión en el que se mezclan personas, lugares, acontecimientos, reflexiones, intuiciones. Es la vida misma.
Hay veces en que parece que no pasa nada, y sin embargo hay días en que todo parece una cascada de situaciones. Unas buenas, otras mejores, algunas muy buenas y otras no tan buenas. También es cierto que lo que hoy es bueno, mañana se te puede volver en contra y viceversa.

Así que como en agosto voy a tener mucho movimiento, tendré que mirar el calendario y ver cuando me puedo coger unos días para descansar y centrar todo el futuro que tengo por delante. Hasta septiembre dejaré que este arcoiris descanse un poco. Gracias a los que por aquí os asomáis de cuando en cuando.
Un abrazo, un beso, una oración, un café, una melodía, una visita, una lágrima, un chiste y un poco de humor. Sed felices.