25 de diciembre de 2012

Feliz Navidad

Suena Dan Fogelberg en su increíble cd navideño : First Christmas Morning. Un obra maestra de buen gusto y llenos de exquisitos pasajes sonoros. Se unen piezas navideñas clásicas, como mucho material compuesto por él que le da un sabor especial. Y unas instrumentales maravillosos.
Estoy feliz de vivir una nueva Navidad. Realmente creo que el nacimiento de Jesús es maravilloso. Dios está chalado de amor por nosotros y se nos muestra en la ternura de un niño. Sorpresa, caricias, quietud, paz y sufrimiento. 
Nos ha nacido un Jesús que será consecuente con una anuncio de amor y misericordia. La vida es bella ( a pesar de las tragedias ) y hemos de luchar por un mundo más humano y justo para todos. Deseo recordar de corazón a tantos seres humanos, que injustamente sufren los avatares de la vida y el egoísmo atroz de la raza humana.
A los que están en paro, o no pueden pagar el recibo de la luz o no tienen para comer. Me entendéis.La lista sería muy larga. Acoger a cada uno de ellos es acoger a este niño que nos trae la salvación y al cual hemos descafeinado su revolucionario mensaje.
También recuerdo a todos los abatidos por la tristeza en estos días. Estoy convencido de que podréis ver a vuestros seres queridos en el día de vuestra resurrección. Disfrutad todo lo que podáis de vuestra vida. 
Que la paz llene vuestros corazones de esperanza. Y que su luz ( esa que nace en el corazón y no se apaga el 7 de enero) os acompañe en el día a día.
Que este próximo 2013 sea más llevadero: nunca peor.
Un abrazo para todos.