18 de junio de 2011

Paul cumple 69 años

No suelo prestar yo atención a estas fechas, pero hoy me han recordado que es el cumpleaños de P. McCartney el legendario músico. Los Beatles son punto y aparte en mi vda, así que sin objetividad alguna  diré que están a años luz del resto de la música que se ha hecho ( y mira que hay maravillas en la historia). Por lo tanto desde aquí recuerdo al genio de Paul. Creo que lo que hizo como parte de los Beatles es un legado inmaculado. Ya por separado, creo que a veces no tuvo quién fuera realista y le dijera que canciones sí y cuales no eran dignas de su glorioso pasado. A veces menos es más, pero parece este hombre no pude parar de componer y componer. Así que ha hecho grandes obras por separado, pero también chapuzas enormes. A pesar de todo ello, es un monstruo al cual no voy a descubrir. Todos los respetos Sir.
Cuando mi amigo Keith me invitó a verlo en Madrid hace unos años, fué algo que ya nunca podré olvidar. Pedazo de concierto. Pues nada, aquí tienes mis felicitaciones. Que dures mucho tiempo y que esa voz que se empieza resquebrajar ( nada es eterno a este lado del barrio ) aguante todavía para darnos alegrías.  Os dejo con 2 videos, el Get Back tocado en vivo en la azotea de sus estudios en enero de 1969 y el video ( ya por separado ) de su precioso tema Calico Skies.

No hay comentarios: