13 de noviembre de 2011

Rostros

Ya es de noche y eso que son sólo las 7 de la tarde. El fin de semana va finalizando, pero no algunas de las experiencias vividas.
No creo en la muerte y sí en la vida después de la vida. Pero a veces se hace tan costoso asumir la vida y sus circunstancias, que lo mejor que puedes hacer es estar y guardar silencio. Porque no da para mucho más.
Me gustaría estar cerca de algunas personas, tenerlas físicamente a mi lado. Con un humeante café bien cargado y supongo que algunas lágrimas en las mejillas.
Miro por la ventana y esas lejanas luces me recuerdan a personas. A unas las conozco mucho y a otras casi de nada. Pero los corazones se encuentran y cuando ves transformarse los rostros....te quedas ahí. Esos ojos vidriosos, esa voz entrecortada, esa mirada perdida.
Así que durante un rato voy a estar en silencio. Y luego escucharé alguna canción suave, lenta, unas 3 veces y volveré a guardar un poco de silencio.
 Hoy va por vosotros. Por lo que os habéis quedado aquí y os sentís tan tristes.

2 comentarios:

Paco dijo...

Llevo un rato, en silencio, leyendo tus reflexiones. Ahora voy e escuchar ese temilla, uno de los de mi vida. Muy apropiado, por cierto.
Me encanta ese vídeo. Paul McCartney, 1969..., pleno apogeo.
¿Algo mejor ahora mismo?
Saludos.

Rayader dijo...

La verdad es que es un tema tremendo. Esta versión y la que salió en Anthology 3 me gustan más que la del Let It Be original.
Gracias por compartir. Un abrazo.