22 de septiembre de 2012

Los sonidos del silencio

Mirar al horizonte no es tarea sencilla algunas veces. Aunque lo desees, no depende de que el sol brille más o menos, da igual que llueva o no. Está claro que el corazón necesita unas vitaminas para saborear la vida con dignidad.
Los sentimientos no se pueden discutir. Pero que ocurre cuando el corazón de las personas es acallado, ninguneado a martillazo limpio, un día sí y otro también. 
Los sonido del silencio ahondan en mi corazón. No me sirve la canción de Simon & Garfunkel, ni canción alguna  por muy preciada que  esta sea. No hay banda sonora en el día de hoy para el dolor.
Hay momentos y situaciones en que sólo puedes estar ahí. Acoger y escuchar. Sobran palabras y más aún sermones de los de "consejos vendo pero para mí no tengo". 
Que difícil. Hay muchos corazones solitarios a nuestro alrededor.
No estoy triste, ni echo polvo. Pero si que llevo en mi equipaje el sufrimiento de otros. ¿ Cómo no hacerlo?. 
Dicen que el sufrimiento es una ocasión y oportunidad para crecer en la vida. Puede que así sea, me gusta creerlo, pero a veces cuando sientes el calvario de algunas personas, no dejas de casarte nuevamente con la impotencia. Quien sabe. Así que hoy miraremos juntos a ese oscuro horizonte.
Desde el silencio hoy me vuelvo a unir a tu persona.

No hay comentarios: