26 de febrero de 2014

Buenas noches

Ahora que el día se apaga, llega la noche. Y hoy me viene tu rostro, tu recuerdo. Y las lagrimas asoman primero en mi corazón, luego en mis sentimientos y al final se humedecen las  mejillas.
Se que estas noches no estás pudiendo dormir. Incluso has tenido pesadillas fuertes. No sabes cuanto lo siento. Como me gustaría calmar tantas tensiones e incertidumbres. 

Me acuerdo de cuando fui niño. Escuchaba el doble blanco de los Beatles, lleno de tantas canciones como estilos diferentes de música, algo así como una enciclopedia musical en dos discos. Y cuando se terminaba, en la cara cuatro sonaba la canción de "Good Night", buenas noches. Esa melodía de John que arreglada por el gran George Martin, tenía un aire de Hollywood. Con la voz de Ringo.Y entonces lloraba una y otra vez. Porque me recordaba todo lo bello y lo bueno que las personas podemos ser. Y me hacía recordar a mi hermano resucitado y seguía llorando. Y lo complicado que hacemos las cosas.Y cogías la aguja del tocadiscos y volvías a repetir una y otra vez esa canción, esa nana tan bella, que te desea que tengas una noche llena de sueños y feliz.

Pues esto es lo que te deseo. Que esta noche tu cuerpo y mente, puedan dormir y descansar. Así que hoy es momento de que escuches esta canción y que el ángel de la guarda te mime de una manera especial. Ojala que hoy también todos los seres humanos del mundo pudieran dormir bien.



No hay comentarios: